
A lo que es bn que maluco que es un viernes sin plata no hay mas derparche que ver al churrasco de jose gabriel o ver peliculas viejas en tnt o alguna joda de esas mientras todo el resto de los amigos se emborrachan hasta las medias ..... uno esta en la tonica "mijo que quiere de merienda?, me pone este clavito para este cuadro... me ayuda enrrollar esta lana..." no joda que deprimente es un viernes sin plata jajaja.. pero siempre hay que verle el lado positivo a las vainas se logra un poco mas de union familiar..... empiezas a conocer un poco mas de tu familia como por ejemplo que la abuela sabe punto de cruz a pesar de el parkinson aun es capaz de bordar y que le salio una berruga nueva o que a tu primita la mas rezandera dela familia ya se la coronaron y todo ese tipo de chismes que le dan sabor a un viernes sin plata.........






