viernes, 20 de noviembre de 2009

Que maluco un viernes sin plata....


A lo que es bn que maluco que es un viernes sin plata no hay mas derparche que ver al churrasco de jose gabriel o ver peliculas viejas en tnt o alguna joda de esas mientras todo el resto de los amigos se emborrachan hasta las medias ..... uno esta en la tonica "mijo que quiere de merienda?, me pone este clavito para este cuadro... me ayuda enrrollar esta lana..." no joda que deprimente es un viernes sin plata jajaja.. pero siempre hay que verle el lado positivo a las vainas se logra un poco mas de union familiar..... empiezas a conocer un poco mas de tu familia como por ejemplo que la abuela sabe punto de cruz a pesar de el parkinson aun es capaz de bordar y que le salio una berruga nueva o que a tu primita la mas rezandera dela familia ya se la coronaron y todo ese tipo de chismes que le dan sabor a un viernes sin plata.........

Un viernes sin plata es una tragedia completa porque mientras tus amigos levantan chimbitas en las partys tu estas levantando pero la mierda del perro de la casa que esta enfermito del estomago o estas conectado en el facebook en donde estan conectados los mismos tres pelagatos que nunca salen o porque son unos lelos o porque estan igual de arrancados a vos......un viernes sin plata es una tragedia .... y lo peor de todo es que hoy es viernes y estoy sin plata.


despues les hago otra lista mas grande de porque es una tragedia cada dia de la semana sin plata jajajaja

A todos algun dia se nos sale el fotografo que llevamos por dentro....!!!!





Pa la proxima prometo fotos de viejitos jejeje

Por el derecho de todos a ser EMO...!!! jajajajaja


no joda ya invadieron hasta el reino ANIMAL.....

Ayer pase por tu casaaaaaaaaaa....!!!!!!


Ayer pase por tu casa me tiraste una licuadora mañana vuelvo a pasar y si me la tiras de nuevo entonces yo me fugo

Ayer Iba con mi novia por un lugar hinospito y paso un carro y nos pito

Invite a mi novia a un restaurante, la invite a una paella, yo pedi una pa mi y ella pidio una pa-ella

A mi suegra de cumpleaños yo le regale un lote en el sementerio cuando ella vio ese regalaso quedo matada

Ayer pasé por tu casa Y fuí a llevarle un pastel al doctor del manicomio , me descuidé sin querer y un loco se me lo cómio.

En la planta del pie el otro dia me salio un cayo me unte una cremita y al otro dia semecayo

El otro dia mi novia me dijo que keria comer suchi yo no eh tenido dinero y la lleve a comer suchi-charon

Ayer pase por tu casa me tiraste un ladrillo mañana construire una casa pa mi papa mi mama iyo

Ayer pase por tu casa y me tiraste un televisor donde no me agache usted VIERA

Ayer pase por tu casa me tiraste un televisor y yo sam-sung lo esquive

Ayer pase por tu casa y me tiraste un telescopio, si no es porque yo me agacho me haces ver estrellitas

Holas desde hoy chengo mieo pero estoy feliz...!!!!


Hoy arranco con este blog y voy a ponerle de todo un poco entre lo que me encuentre bacano en la red y las carajadas que se me ocurren de vez en cuando asi que bienvenidos y como dice tego calderon......esto es para ustedes pa que se lo gocen...!!!!