sábado, 5 de diciembre de 2009

10 cosas que ha de estar pensando el man que encanaron por amenazar al hijo de uribe


· Ya se le voy a decir a la policía que yo hablaba era de jeronimo uribe un amigo que vive en itagui

· Ayudame jebus

· Ole será que aquí en la picota hay donde revisar el correo

· Cuanto pagara chavez por montar otro facebook asi pero con Alvarito uribe

· Será que este señor de la cara cortada me manda invitación al face después de la amacizada que me pego?

· Ole será que en el tiempo que estoy aquí me cierran la cuenta del facebook

· Uhy ojala a los del das no les de por revisarme la carpetica de las fotos de las niñas

· Noooo ahora que me revisen el computador no solo me van a encanar por lo de jeronimo sino por lo de los videos piratas ouch..!!!

· Pero si lo mio con jero es amor platónico…jeroooo tu pirata soy yoooooooo y mi mar es tu corazón mi bandera tu libertad mi tesoro volverte a amar……

· Jeroooooo dame el pin de tu blackberry soy yo soy yooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario