jueves, 1 de julio de 2010

10 cosas que se le dicen mentalmente al jefe (mientras usted le dice otra cosa)


10. (tranquilo jefe eso le pasa a cualquiera) y es que vos no tenes despertador desgraciado

9. (cof cof cof fresco jefe que yo estoy bn) claaaaaaaaaaarooooooo como el señor nunca se enfermaaaaa´cuerpo glorioso

8. (claro claro jefe asi se maneja access) siii como vos te la sabes todas

7. (si señor entonces hago el informe mando los correos tomo las fotos organizo la reunion le cuadro el archivo
le reordeno las citas....)clarooooooooooo su majestad y despues le brillo los zapatos con la lengua

6. (si jefe en un segundito deme un segundito) que te esperes grandisimo desgraciado a que crees que yo se %&$?%$ y silvar
al tiempo

5. (hay jefe espere yo le recojo el lapicero) si claro lo que queres es verme el escote degenerado

4. (claro jefe yo cubro esas horas de mas) si clarooo yo me quedo igual mis hijos no me conocen en persona

3. (trabajo el domingo ahh no no hay problema jefe)si claro los domingo es como si fuera un lunes con menos
gente en la calle pendejo

2. (facebook que es eso jefe) juaaaaaa si supiera que tengo uno con fotos de el y las mositas

1. (hay si que pena ya le soplo el tinto para enfriarselo jefe) si supiera que le escupi en el tinto jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario