miércoles, 7 de julio de 2010

10 tacticas maternas para joderle a uno las vacaciones


10. vea es que tengo que lavar las cortinas ....levannnnnteeeeeeessseeeee

9. si quiere desayuno tiene que ir a la tienda a fiar unos guevos....levannnnnteeeeeeessseeeee

8. necesito que vaya al ancianato a llevarle los pañales al abuelo ....levannnnnteeeeeeessseeeee

7. y entonces cuando piensa usted que voy a aspirar eso es mejor por las mañanas
....levannnnnteeeeeeessseeeee

6. ....levannnnnteeeeeeessseeeee .... que hay que lavar el baño y usted sabe que no me puedo agachar

5. oiga hay le dejo me compra la mazamorra y me calienta el almuerzo que a las 12 vuelvo
....levannnnnteeeeeeessseeeee

4. hijoo ....levannnnnteeeeeeessseeeee hay que pagar predial, el seguro los servicios

3. veaaaaa ....levannnnnteeeeeeessseeeee pa que venga a mi oficina y me ayude a archivar papeles
hay se entretiene un rato

2. ....levannnnnteeeeeeessseeeee que lo meti a las vacaciones recreativas y hoy van a hacer unas
manualidades

1. ....levannnnnteeeeeeessseeeee y mire en ese closet suyo que ropa se puede regalar y cual hay
para botar

No hay comentarios:

Publicar un comentario