sábado, 28 de noviembre de 2009

25 actitudes de un hombre para sacar corriendo a una mujer...PARTE 3


21. EL VIVIDOR

Para que estos existan la mujer casi siempre es muy trabajadora o rica, pero igual ellas terminan dándose cuenta. Estos son los que siempre tienen un ‘negocito’ por reventar, están impecables, envuelven a todos a punta de carreta, se inventan empresas y consiguen que les aflojen plata sin problema. Lo que comienza a espantarlas es que siempre andan sin efectivo, les dicen que después les pagan o simplemente sacan el billete ‘laminado’ de 50 mil pesos.

22. EL SUPERFICIAL Y SABELOTODO

Es difícil que se reúnan estas dos características pero casos se han visto y cualquiera asusta a una mujer. El superficial no sabe nada, de un noticiero solo ve la sección de farándula, lee las revistas del corazón en el supermercado, sabe cuál es el sitio de moda y sus conversaciones más profundas pueden durar un minuto. El intelectual peca por exceso, solo baila salsa, tiene referentes de la estratosfera y cuando va a cine se niega a ver filmes de Hollywood.

23. EL MATERIALISTA

Aunque tiene sus seguidoras, este personaje espanta porque sueña con tener su cara en un billete de dólar. Se compara todo el tiempo con los de su nivel, compite por comprar, usa ropa de marca porque sí, quiere ascender a cualquier precio y sus regalos tienen más brillo que sentimientos. Sus vacaciones siempre son fuera del país, aspira a vivir en la Florida y su plan favorito es el mármol: mar por la mañana y mall por la tarde. A veces parece nuevo rico.

24. EL MAL GENIO

Muchos usan su temperamento para que no les digan nada y las mujeres pueden convertirse en sus víctimas, pues muestran el cobre después de que las conquistan. Sus características son estirar trompa, se especializan en avergonzar a la novia porque tratan mal al portero, al mesero o la empleada, refunfuñan todo el tiempo y cuando les sacan la piedra aceleran al máximo en el carro y las llantas chirrian en los semáforos.

25. LOS ESCURRIDIZOS

Las mujeres aman los compromisos y los hombres los evitan, pero hay unos que definitivamente no los quieren. Tienen noviazgos que no pasan de seis meses, no aceptan invitaciones a la casa de los suegros y afirman que no tendrán hijos. Su apartamento tiene una habitación, en la decoración prima lo individual y si la novia les llega a dejar el cepillo de dientes, se sienten invadidos.


Espero que ustedes muchachos no se sientan ofendidos pero a la parte seria muchos somos asi y me incluyo en varias de estas categorias jejejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario