viernes, 20 de noviembre de 2009

Ayer pase por tu casaaaaaaaaaa....!!!!!!


Ayer pase por tu casa me tiraste una licuadora mañana vuelvo a pasar y si me la tiras de nuevo entonces yo me fugo

Ayer Iba con mi novia por un lugar hinospito y paso un carro y nos pito

Invite a mi novia a un restaurante, la invite a una paella, yo pedi una pa mi y ella pidio una pa-ella

A mi suegra de cumpleaños yo le regale un lote en el sementerio cuando ella vio ese regalaso quedo matada

Ayer pasé por tu casa Y fuí a llevarle un pastel al doctor del manicomio , me descuidé sin querer y un loco se me lo cómio.

En la planta del pie el otro dia me salio un cayo me unte una cremita y al otro dia semecayo

El otro dia mi novia me dijo que keria comer suchi yo no eh tenido dinero y la lleve a comer suchi-charon

Ayer pase por tu casa me tiraste un ladrillo mañana construire una casa pa mi papa mi mama iyo

Ayer pase por tu casa y me tiraste un televisor donde no me agache usted VIERA

Ayer pase por tu casa me tiraste un televisor y yo sam-sung lo esquive

Ayer pase por tu casa y me tiraste un telescopio, si no es porque yo me agacho me haces ver estrellitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario